Círculo Atlante - Tienda Minerales y artículos de regalo
Círculo Atlante - Tienda Minerales y artículos de regalo

Orgonites

Antecedentes

En esta web le llamamos energía orgónica, como la rebautizó wilhem Reich pero, a lo largo de la historia y desde hace miles de años, se ha denominado a esta energía sutil, creadora de la vida y el universo, de otras muchas formas: Chi, Qi, Prana, Magnetismo animal, Energía vital, Partícula de Dios, Bioenergía y algunos nombres más. Además, cada unos de esos nombres lleva asociada una filosofía o una religión que gestiona a su manera, esa energía sutil, sus beneficios y efectos. El caso es que todas hablan de lo mismo y cuando seguimos y atendemos lo necesario para apropiarnos lo más posible de ella, los beneficios llegan y se notan.

 

Metaorgonitas© Muy útiles para armonizar entornos ante emisionesradioeléctricas, incluso 5G. Alivio de dolores. Meditación, relajación y antiestrés. Mejora de relaciones personales. Muy suaves y sensuales. Entre 25 y 120 veces más potentes que las orgonitas convencionales. Vibración vital: >10.000 Bovis.


Ultraorgonitas© Diseñadas para neutralizar emisiones negativas (D.O.R.) deaparatos electrónicos, móviles 5G. Hasta 700 veces más potentes que las orgonitas convencionales. También pueden aliviar dolores y problemas físicos crónicos. Vibración vital: >18.000 Bovis.

 

Sacroorgonitas© Hasta 3000 veces más trasmutación que las orgonitasconvencionales, son específicas para protección espiritual ante energías negativas sutiles, pero presentes. Su elevadísima vibración vital (unos 50.000 Bovis), saca de su zona de cobertura formas de energía de baja vibración, tales como entes, bajos astrales, larvas y entidades plasmáticas astrales que pueden afectar nuestra psique y actividades, trabajos de magia, ataques psíquicos y emisiones mentales como envidias, “mal de ojo” o supuesta “mala suerte” que, con frecuencia, es debida a interacciones con ciertas entidades. Desimpregnadoras de objetos, alimentos etc. Cierran portales interdimensionales.

Orgonites

Contacto

Círculo Atlante-Tienda Minerales
Calle Caballeros, 11
46001 Valencia

Telefono: 96 392 60 81

Si desea cualquier información estaremos encantados de proporcionársela. Puede hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Horario Lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30h Tenemos horarios especiales en festivos, si estás interesado en venir llámanos antes al 963926081

Ahora Círculo Atlante en redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.