Círculo Atlante - Tienda Minerales y artículos de regalo
Círculo Atlante - Tienda Minerales y artículos de regalo

Formación en Método Atlante

La metodología Atlante es un compendio de procedimientos, técnicas, disciplinas, herramientas y geometría sagrada combinada con luzpara su aplicación a seres vivos y entornos. Una aplicación que nos permite armonizar aquello en lo que intervengamos, -Personas, animales, plantas, entornos- obteniendo resultados muy energéticos y armonizantes. 

 

El método Atlante se ha venido desarrollando desde hace más de veinte años por José Miguel Arguix Morenocon la colaboración de un nutrido grupo de expertos colaboradores en diversos campos que, a lo largo de los años, han ido aportando la visión y el conocimiento que ahora todos podemos utilizar y aprovechar. Es un método abierto en mejora continua, que sigue incorporando constantemente nuevos conocimientos, para producir intervenciones certeras con la máxima calidad. 

 

El método es el producto de miles de horas de investigación y estudio, partiendo de conocimientos científicos actuales, así como desde el saber de maestros clásicos como Pitágoras (Matemáticas), Platón (Geometría)Leonardo Da Vinci y algunos más. Todo esto sin olvidar la milenaria sabiduría Egipcia de la que proviene el Sello Atlante, -base de muchos de los mandalas que manejamos- y de nuevos conocimientos sobre numerología,  física cuántica o fotónica.

 

Las herramientas Atlante han sido desarrolladas y adaptadas con numerología, geometría sagrada y fórmulas matemáticas, formando mandalas únicos.

 

El nombre de Atlante” se debe a los escritos de Platón en que menciona la Atlántida pero también, a la influencia del sello Atlante en esta metodología.

 

«Dios siempre hace Geometría»

(Frase atribuida a Platón por Plutarco)

 

En la metodología Atlante, además de la operativa específica de investigación y aplicación, se utilizan herramientas con luz constituidas por mandalas únicos, basados en geometría sagrada, que inciden en los seres vivos y los entornos por medio de la intención del operador y la información que se trasmite fotónicamente, algo que sin duda, también tiene sus repercusiones a nivel cuántico en lo que tratamos.  

 

En este universo, todo está basado en ondas a diferentes frecuencias. Eso que llamamos energía negativa o negatividad, no es otra cosa que formas de energía a baja frecuencia. Algo denso, oscuro y antagónico a nuestra armonía vital. 

 

Cuando un entorno o un ser vivo está impregnado de este tipo de energías, la disfunción y el desorden aparecen. Los entornos son malsanos. Las personas suelen enfermar y no prosperan en infinidad de aspectos: Salud, negocios, relaciones, proyectos… Afortunadamente las herramientas Atlantes poseen una frecuencia muy elevada, capaz de inducir benéficamente a los entornos o los seres vivos afectados por estas frecuencias nocivas; liberándolos, creando armonía y contribuyendo a que sean más saludables.

 

Si quieres formarte, rellena la solicitud de formación

 

 

Contacto

Círculo Atlante-Tienda Minerales
Calle Caballeros, 11
46001 Valencia

Telefono: 96 392 60 81

Si desea cualquier información estaremos encantados de proporcionársela. Puede hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Horario Lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30h Tenemos horarios especiales en festivos, si estás interesado en venir llámanos antes al 963926081

Ahora Círculo Atlante en redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.